sábado, 21 de marzo de 2020

Nicolás Irastorza PRÁCTICA 2



MI BLOG PERSONAL


Hoy, os voy a introducir mi  blog. Un blog basado en mi hobby.

En este blog hablo de la búsqueda de un hobby como solución a la pérdida de tiempo en cosas no productivas, como jugar a la playstation. Por lo que si estás interesado en llevara cabo una vida más productiva igual podría interesarte mi hobby.

Mi hobby es pintar figuras de juegos de mesa y luego "echar unas partidas" con ellas. Aunque hoy en días sea tomado por algunas personas como algo para "niños pequeños" la gran mayoría de personas son mayores de 18 por lo que no tengas miedo ¡Hay personas de todas las edades!

Métete en este blog y encuentra un hobby productivo con el que descubrir nuevas habilidades y conocer nuevas personas con las que pasar grandes momentos. ¡Sin miedo!

https://charmoleck.blogspot.com/2020/03/mi-gran-hobby-pintar.html




Creado por Charmoleeck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.